ISBN : B0097U8CKE
Editorial: No reconocida (11/08/2014)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Luluac
 11 November 2021
Un libro con una sinopsis interesante, un asesino en serie que juega una partida de ajedrez con la policía utilizando de piezas a personas a las que asesina.

Hasta ahí lo interesante del libro. Me ha costado acabarlo.

Demasiados datos de los personajes que no aportan nada a la historia y que repite hasta la saciedad. Personajes que parece que si aportan en un principio a la historia pero que si reduces su aparición no pasaría nada. Otros que tienen importancia y de buenas a primeras desaparecen.

La resolución del misterio y el asesino demasiado acelerada, sin pistas a lo largo de la trama que puedan indicar hacia él una vez que sabes quien es.

Y un final demasiado en el aire, cortante, que te deja con la sensación de ¿y ahora qué?
No me ha acabado de convencer y a medida que pasaba páginas iba perdiendo el interés.
LuisMinski
 26 December 2019
Novela policial del tipo tradicional, donde un asesino serial genera miedo en la población y pone en jaque a la policía. Es protagonizada por la inspectora Ramona Cano quien, además de dar caza al asesino, debe lidiar con sus inseguridades y sus problemas personales. Buena caracterización de los personajes y buena ambientación, en una Barcelona ambientada en el traspaso de las fuerzas policíacas al ámbito regional. Como dato negativo debemos mencionar que, en medio de la historia, un miembro del equipo de investigación, con bastante protagonismo, casi desaparece de la trama sin que medie explicación.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia