Crítica de naitora

naitora
07 April 2018
mi gran problema, me han faltado giros argumentales. Creo

que se ha desperdiciado a una villana que podría dar mucho juego y a otros dos secundarios, en lugar de centrarnos en los mismos sueños que no aportan nada a la historia ya que en algún momento sentí que se quedaba estancada, o esa relación de amor entre Pablo y Almudena, que si bien se va dando de manera pausada llegó un momento en que quería lanzar a Almudena a algún río a ver si ya se relajaba y dejaba el tanto pensar y más dejarse cortejar como Dios manda (que a gusto me he quedado).

Lo que debo alabar es la pluma de la autora. Laura Mercé tiene una narrativa preciosa, me recordó por momentos a Isabel Allende en sus descripciones que son detalladas sin parecer pesadas, su trabajo de investigación y su amor a su trabajo se nota el imprimir los paisajes y hechos reales de una manera tan natural que vas disfrutando de estas partes con una sonrisa, me quedé prendada de su pluma y realmente me gustaría volver a darle la oportunidad, segura de que habrá mayor madurez en su trabajo. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..