ISBN : B07KJTMK89
Editorial: Autores de Argentina (14/11/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Natalia584
 11 May 2020
Segunda parada del libro viajero: Parque
Chacabuco. El libro viajero es una iniciativa del grupo @argentinasparaleer que tengo la suerte de formar parte hace un par de meses

El libro en cuestion es Secreto guardado de @sabrina.escritora, el cual me super encanto. Se nota en el la madurez de la escritora. Se trata de Selma que tras separarse de su ex, encuentra un celular en su bolso luego de un viaje en colectivo. Cuando llega a su casa se da cuenta que el celular es de un chico muy apuesto llamado Nadir, que iba en ese colectivo. Con el va a empezar una bonita relacion. Pero el oculta un secreto....
EntreLibros_10
 12 January 2021
Este libro es bastante interesante, tiene una buena trama y muestra cuántas vueltas puede dar la vida, pero que sí algo es para ti, ni aunque te quites dejas de tenerlo. Podemos encontrar a Selma y Nadir, son polos opuestos sintiendo una atracción más allá de lo que ellos pueden comprender, lo que los lleva a experimentar cosas que jamás imaginaron a pesar de ciertas promesas y secretos.
En lo personal, me gustó demasiado, me gustaron mucho los personajes y el libro me atrapó bastante, siempre me dejo queriendo saber que pasaría luego. e los recomiendo mucho, es un excelente libro y seguro les gustará.

otros libros clasificados: aventuraVer más