Crítica de pochii_books

pochii_books
15 January 2021

Nos cuenta la trágica historia de Amelie, al perder a su pareja decide irse a un pueblito en las afueras de Francia, a ejercer como profesora de Castellano. Y es ahí, donde vuelve a encontrar el amor...
Sabrina tiene una hermosa manera de escribir, te atrapa desde el principio y quede fascinada con la historia de amor. Amelie es escritora, ama la historia y hablar francés. Por eso, su familia la incentiva a irse de Buenos Aires para explorar una nueva oportunidad en las afueras de Francia, poder terminar de traducir su novela y fue lo mejor que pudo hacer en su vida, a pesar de todos los contratiempos que se le van generando a lo largo de la trama, conocer a Mathieu es lo mejor que le pudo haber pasado.
Mathieu es un hombre que tiene un pasado trágico, pero de buen corazón, todo lo que tiene de serio, lo tiene de romántico y dulce. Junto a Amelie, hacen una pareja muy tierna y super adorable. Lo único que no me gusto fue que haya celos innecesarios, salían de la nada y no había NADA para ponerse celosos.
Pero es una historia muy agradable, con crecimiento personal y mucho romance, además ocurre en las afueras de Francia. Si te gusta el romance, esta es la novela que tenes que leer, si o si