Crítica de Natalia584

Natalia584
11 May 2020
Como el arcoíris después de la tormenta cuenta la historia de Lola, una joven abogada que tras que su marido la engaña y  su amiga Amanda para que no se deprima mas la invita unas vacaciones en Caribe. Allí se reencuentra con Martin su novio de la adolescencia, que todavía siente cosas por ella y tratara de acercarse a ella y reconquistarla. También aparece el ex marido con el mismo fin que Martin. Pero en un concierto que asiste con su sobrina conoce a Larson, un integrante de la banda y tiene un encuentro casual con el. de ahí se desencadena algo.

La novela es una historia de amor tipo fanfiction, la cual tengo sentimientos encontrados por un lado me gusto, como saben me gustan las historias de romance y amor y también me hizo acordar a mis épocas de adolescente en que gustaban las boybands  Backstreet Boys y Westlife y me la pasaba soñando despierta por alguno de sus miembro. Por el otro me pareció muy fantasiosa ya es irreal  que un cantante te da bola en la vida real y encima en un concierto y que todo ocurra demasiado rápido para mi gusto.

Otra cosa que no me gusto son los diálogos entre Lola y Amanda, muy superficiales  o ella y Larson, es que parecían adolescente de 15 años en ellos. La perdono por ahora a la autora por ser su primera novela y solo espero que su tercer novela, que estoy leyendo actualmente, este mucho mejor