Crítica de MaiteGil

MaiteGil
20 September 2018
He tardado en dejar el comentario porque no estaba segura de que nota darle al libro, pero como al terminar la lectura la sensación ha sido genial lo voy a valorar de acuerdo a eso.

En esta novela nos encontramos con dos historia, una que sucede 1937 y otra en la actualidad.

La parte que transcurre en el pasado me ha fascina, y no me importaría que la autora nos la contase en forma de diario prescindiendo de la historia de Alicia.

En cuanto a las aventuras que ocurren en el presente, ya os digo que quedan eclipsadas por la narración del pasado. Pero aún así ese toque de misterio sobre las intenciones de los personajes, y el no tener claro que había ocurrido te enganchan totalmente.

Lo que para mi gusto flojea un poco ha siso la historia romántica del presente, no me la he creído y is no se incluyese el libro estaría igual de genial. No es que esté mal, pero es que yo hubiese preferido que ampliase la historia de una de las parejas del pasado en vez de contarnos la de Alicia. de ahí mi indecisión con la puntuación.

Es el primer libro que leo de la autora, y me alegro mucho de que haya salido como lectura del mes en #marirreperas. Estoy deseando leer más libros suyos.