Sasana Prieto Mori (Traductor)
ISBN : B085TS2KFZ
Editorial: Ediciones Siruela (20/05/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Un asesino en serie, los altibajos del mercado del petróleo, Roger Moore interpretando a James Bond, el punk, las huelgas y los disturbios, los ataques del IRA, el moribundo gobierno laborista devorado por unos conservadores que despejan ya el terreno para la Dama de Hierro... Son los años setenta. Son malos tiempos para el país.

Condado de Yorkshire, 1976. Varias mujeres, en su mayoría prostitutas, están siendo brutalmente asesinadas. Al frente del c... >Voir plus

encarnipm
 31 August 2021
Una historia basada en hechos reales, no es una novela negra al uso, se nota que hay muchos datos y fechas. Unos asesinatos que tuvieron en jaque al país durante unos cuantos años. Un policía que se obsesionó con el caso. No tiene una línea de conversación tan literaria como otras novelas, pero me ha gustado bastante.

Las críticas de la prensa (2)
Laverdad10 August 2020
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad
Laverdad10 June 2020
Mention ha escrito una novela sobre una serie de crímenes y al tiempo hace la crónica de la vida en el país durante los gobiernos de Margaret Thatcher.
Leer la crítica en el sitio web: Laverdad