ISBN : B09NT2VP7X
Editorial: No reconocida (25/12/2021)

AnaZ
 02 April 2022
Libro leído durante la Lc organizada por @_descubrehistorias en estupenda compañia y con la participación del autor.

¡Qué historia tan original, tan diferente y entretenida! Hacía tiempo que no leía un libro que me marcara de la forma que este lo ha hecho; me ha dejado literalmente  con la boca abierta. Una historia llena de fantasía, donde la aventura, la emoción, la magia y el humor aparecen perfectamente mezclados.

Los personajes son maravillosos e imperfectos, no siempre actúan como tú esperas pero todos tienen algo especial, una cualidad o una peculiaridad que los define durante toda la historia.
Los sucesos son totalmente impredecibles. Todo lo que sucede tiene un porqué, pero es imposible descubrirlo hasta que te das de bruces con el motivo, cosa que nunca sabes cuando va a suceder y no siempre estarán a tu disposición todas las respuestas.

Prepárate también para conocer animales, insectos y demás criaturas muy diferentes a lo que estabas acostumbrado, aunque te sonarán ligeramente familiares :)Te invito a descubrirlos.

Los ambientes son mágicos, imposibles de explicar con la lógica.

¡También hay montones de sorpresas! Diría que es como una explosión de fuegos artificiales, cuando crees que ha sonado el último, ipum! explota otro (un poco como las palomitas pero a lo bestia).

Ahora, una cosa advierto: también es un libro "celoso". No le gustará que te distraigas, exige tu atención. Nada de “bueno me he perdido un poco, ya me enteraré mas tarde”. Es un libro que pide un lector que esté en el “aquí y ahora” pero a cambio ofrece una sinfonía de impresiones maravillosas. Si te gusta la fantasía este es tu libro. Mi enhorabuena al autor.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés