Makoto Morinaga (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (23/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Marko es un estudiante universitario ruso que no puede esperar a acabar las clases para pasar más tiempo con su prometida. Sin embargo, todos sus planes se van a traste cuando un buen día, de repente, ¡unos alienígenas lo abducen! Estos esponjosos extraterrestres tienen una misión para Marko que le llevará diez años enteros. Sin otra opción más que aceptar el extraño ofrecimiento, Marko decide ponerse manos a la obra para terminar lo antes posible y volver con su am... >Voir plus

vecks30
 09 February 2023
Correspondencia desde el fin del universo es un manga que me ha sorprendido muchísimo para bien. Una historia de ciencia ficción que mezcla el drama y la comedia en dosis justas, que me ha tenido enganchada desde la primera página.

En el primer tomo, Marco está preparándose para viajar con su novia, y reunir valor para pedirle matrimonio, pero una noche su vida cambia completamente cuando es abducido por un alienígena y le dice que no podrá regresar a casa hasta que pasen 10 años. Pero Marco no se da por vencido y no para de idear maneras de escapar y volver a la Tierra.

La historia es un poco introductoria, ya que nos presenta los personajes, el planeta que habitan y el trabajo que realizan, que no es otro que crear planetas nuevos. Me ha parecido muy interesante, el sistema utilizado para crear los planetas nuevos, algunos con vida y otros solo para abastecerse, y los diferentes alienígenas. Y sobre todo el final, un cliffhanger que deja con ganas de saber qué pasa.

De este manga también me gustaría destacar su estilo de dibujo, fue lo primero que me llamó la atención. Me gusta mucho. Y sus personajes, la mayoría adorables, que a pesar de la reticencia de Marco por quedarse, no dudan en enseñarle en su trabajo y ayudarlo si es necesario.

Si os gustan los mangas con una historia cuqui, de ciencia ficción, toques de humor y una found family, dadle una oportunidad. Por mi parte estoy deseando que llegue el segundo tomo y ver cómo continúa.
Bookisses97
 09 April 2023
Hoy os traigo un manga que tenia muchas ganas de leer y que ha sido una lectura muy soft.
Nada más empezar este primer tomo se nos hará una introducción a la vida de nuestro prota Marko, un chico que sin comerlo ni beberlo se verá teletransportado desde la Tierra a otro planeta extraño donde se le explicará su nuevo cometido en sus próximos años de vida, desde su punto de vista conoceremos a muchos seres que viven en el espacio y de los que somos totalmente ajenos ¿Qué le ocurrirá a Marko? ¿Podrá volver a la tierra?
Bueno para ser el primer tomo puedo decir que me ha gustado, el dibujo es bonito y atrayente, la historia es muy ligera y sobre todo es super divertida, me he reído muchísimo pero, tengo que admitir que exceptuando los momentos cómicos la historia en algunos capis era un poco lenta, aunque se lo achacaré a que es el principio y tenemos que conocer varios conceptos y sobre todo personajes, a cada cual más cuqui y achuchable.
Es una historia muy original, cómica, con un dibujo muy bonito que disfrutareis muchísimo.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory