Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
15 October 2020
Esta historia nos lleva al mundo de la princesa Jaya y Gray Emerson, dos personajes destinados a odiarse mutuamente debido a una pelea centenaria. Después de enterarse de que Gray fue responsable de la difamación de la hermana pequeña de la princesa Jaya en los medios, ella se inscribe en el internado privado de Grey con la esperanza de hacer que se enamore de ella, solo para que ella le rompa el corazón al final. La disputa y la vergüenza que trajo a la familia de Jaya, sino también de una antigua maldición que se dice que fue lanzada sobre el clan Emerson. Gray ha vivido toda su vida con miedo debido a que su padre siempre le decía que estaba condenado cuando cumpliera dieciocho años. Debido a esto, Gray nunca pensó que su vida podría ser posible después de los dieciocho. Se escondió, alejando a las personas que querían ser sus amigos, y nunca se permitió enamorarse. Me encantan los libros que se desarrollan en un país remoto y en una escuela que está muy lejos de la civilización. Y encima, si hay personajes meramente ricos y mimados, me hace sentir como si estuviera viviendo en un mundo de fantasía. Me encantó el romance de odio al amor entre Jaya y Gray. Gray era tan frío pero su amistad con Jaya lo fue cambiando de una manera sorprendente. El único problema que tengo con este libro es que el final fue apresurado. Fue un romance lento con un final rápido. La autora me decepcionó un poco cuando de repente, apresuró todo, ha pasado todo muy rápido. Pero en general me ha encantado, una lectura ágil y amena. Y ROMANCE POR DOQUIER.