Crítica de danamn95

danamn95
04 September 2018
Me llamaba bastante la atención que se escribiera un caso completo en 84 páginas y como sería el autor capaz de llevarlo a cabo y de desarrollar unos personajes y dar intriga en tan poco espacio. Creo que el resultado ha sido desastroso. Una total decepción.
Para empezar la historia me parece una especie de mala telenovela mal escrita donde todo carece de sentido. al ser tan pocas páginas no existe desarrollo de los personajes, lo único que conocemos de ellos son las respuestas que dan en la malísima investigación de la detective. Ningún personaje consiguió caerme minimamente bien, en especial la protagonista, una chica que depende de un hombre para vivir dándole igual el sufrimiento, caprichosa y sin ningún amor propio.
Las cosas suceden de repente sin un mínimo desarrollo de la historia y para colmo, la detective le hace como 10 preguntas a cada persona y así resuelve un caso.
Le dí media estrella porque no me deja darle menos. Si que es verdad que en tan poco espacio es difícil crear una historia completa pero esque ni siquiera me llegó a introducir en ella. En las primera páginas ya me apetecía dejarlo y no tenía ningún interés en saber quién era el asesino. Solamente lo acabé porque era muy cortito.