Crítica de Dayra_JL

Dayra_JL
04 March 2021
Me parece un gran acierto por parte de la autora incorporar en la historia tantas escenas llenas de acción, intriga y aventura, donde los protagonistas están rodeados de enemigos, misiones y secretos, aun no siendo el tema principal. Es la primera vez que leo un libro donde se habla acerca del espionaje en la época victoriana y la verdad que he disfrutado mucho leer como los personajes interactúan y actúan en ese entorno, ha sido interesante y me he llevado varias sorpresas. Ellos deberán encontrar una lista comprometida y detener a un peligroso enemigo.

La historia romántica de Ryan y Olivia me ha gustado mucho, es simplemente explosiva y muy pasional, es una relación llena de momentos problemáticos, en especial cuando dos personas con personalidades tan fuertes (más que todo Olivia) chocan y no pueden ponerse de acuerdo, pero también tenemos momentos llenos de mucho coqueteo y cariños donde ellos nos harán suspirar. Deberán confiar en el otro para ser felices.

Un teniente para Lady Olivia es entretenido de principio a fin y tiene una protagonista muy fuerte e independiente para la época, es una mujer madura que le tocó vivir cosas muy fuertes y sobreponerse a muchos obstáculos que le puso la vida, pero con verraquera salió adelante y se convirtió en toda una heroína. La historia nos muestra lo capaces que podemos ser de salir adelante por nosotros mismos en cualquier dificultad.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..