Romantic Ediciones (Otro)
ISBN : B08CB28G4K
Editorial: Romantic Ediciones (09/07/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Lady Olivia no es todo lo que se espera de una señorita, es mucho más que eso. Hace años que no tiene tiempo para el amor. Envuelta en un juego de espías, su misión es lo más importante, mucho más que volver a correr el riesgo de enamorarse y ser abandonada. Su papel será clave para acabar con el villano y así poder retomar su vida, y regresar junto a lo que más ama.
El teniente Ryan, conde de Albemarle, se marchó a la guerra llevándose el corazón de Olivia. ... >Voir plus

Dayra_JL
 04 March 2021
Me parece un gran acierto por parte de la autora incorporar en la historia tantas escenas llenas de acción, intriga y aventura, donde los protagonistas están rodeados de enemigos, misiones y secretos, aun no siendo el tema principal. Es la primera vez que leo un libro donde se habla acerca del espionaje en la época victoriana y la verdad que he disfrutado mucho leer como los personajes interactúan y actúan en ese entorno, ha sido interesante y me he llevado varias sorpresas. Ellos deberán encontrar una lista comprometida y detener a un peligroso enemigo.

La historia romántica de Ryan y Olivia me ha gustado mucho, es simplemente explosiva y muy pasional, es una relación llena de momentos problemáticos, en especial cuando dos personas con personalidades tan fuertes (más que todo Olivia) chocan y no pueden ponerse de acuerdo, pero también tenemos momentos llenos de mucho coqueteo y cariños donde ellos nos harán suspirar. Deberán confiar en el otro para ser felices.

Un teniente para Lady Olivia es entretenido de principio a fin y tiene una protagonista muy fuerte e independiente para la época, es una mujer madura que le tocó vivir cosas muy fuertes y sobreponerse a muchos obstáculos que le puso la vida, pero con verraquera salió adelante y se convirtió en toda una heroína. La historia nos muestra lo capaces que podemos ser de salir adelante por nosotros mismos en cualquier dificultad.
Enlace: https://booksandstoriesofmyh..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Con este libro termina la historia de los tres soldados valerosos aunque aún así todos los personajes que hay en estas historias y que no han tenido su historia se la merecen sin dudarlo.

La verdad es que me ha sorprendido sin duda esta historia, ya que he de ser sincera y no he leido la sinopsis
TheBooksOfNani
 10 April 2021