José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B0B1F7DRT2
Editorial: No reconocida (01/09/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Llega la segunda historia de la serie Disolutos sin corazón, donde los hombres son reacios a apostar por la felicidad y las mujeres… todavía más.

Lady Evangeline es la hija del difunto conde de Snow, hermosa, grácil… perfecta. En estos momentos, se ha vuelto metódica, fría y calculadora. Pese a su juventud, sabe lo que es ser una mujer abandonada y no volverá a entregar su corazón. Jamás.

Está dispuesta a casarse y lo hará cueste lo que... >Voir plus

MaiteGil
 22 September 2022
Regresamos a Londres un año después de los sucesos del libro anterior. Para lady Evangeline y lady Regina es la segunda temporada y ambas siguen solteras, una por elección y otra porque le desaparecen los pretendientes.

Conocemos un poco más a Avery Sullivan y se desvelan los motivos de su desaparición. Es un personaje complejo y peculiar que sigue enamorado de una mujer que sabe que no es para él.

Lady Evangeline sigue enamorada pero está empeñada en casarse, sin amor, con un candidato adecuado que no termina de aparecer.

Ambas hermanas se van a meter en un lío serio al actuar fuera de las normas y a espaldas de sus tutores. Sus aventuras son un tanto arriesgadas y peculiares.

Aunque los protagonistas son Avery y Evangeline, y su historia es estupenda, disfrutaremos también de un romance secundario algo accidentado. Recuperamos personajes de entregas anteriores y los conocemos un poco más. Nuestro duque favorito vuelve a tener un papel relevante, y me encanta eso.

Me lo he pasado muy bien con una novela adictiva y fácil de leer en la que encontramos un poco de todo. Tenemos romance, misterio, sexo, traiciones y aventuras varias. La historia principal queda cerrada aunque hay un par de personajes con un futuro complicado.

Pronto sabremos más del cuarteto de disolutos, del que sólo hay uno casado, y estoy deseando saber que les depara el destino, en especial a Liam.

Os animo a leer este libro, o cualquier otro de la autora, os deparará unas cuantas horas entretenidas.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos