ISBN : B084BQ8Y5K
Editorial: SELECTA (20/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Si te gustó la historia de Amberly, no te pierdas a Tiffany, la mediana de las hermanas Davenport.
Tres hermanas que harán su «pequeña revolución» dentro de la época en la que les toca vivir.

¿De la amistad al amor hay un paso?

Hija de un conde sin herederos, lady Tiffany Davenport, como hermana mediana, siente que es su deber salvar a familia de la ruina financiera, por lo que toma la decisión de pedir ayuda a su mejor amigo.>Voir plus

MaiteGil
 27 abril 2020

Se trata de libro cortito, apenas unas 60 páginas, pero que resulta ser muy entretenido y divertido. Está lleno de malos entendidos entre los protagonistas y engancha un montón.

Enlaza a la perfección con el primero de la serie, y vemos como se  cumplen situaciones que se daban a entender.

Me he reído mucho con algunos pasajes. En concreto me resultó muy entretenida la conversación con el reverendo, la misma a la que se hacía referencia en el primer libro.

En el epílogo se nos aclaran nuestras sospechas sobre Emily, la hermana pequeña, y ya nos enfoca hacia el desenlace.

Han sido una total sorpresa. al ser tan cortitos y adictivos se leen en un momento y sirven para desconectar.

En breve me leeré la historia de la pequeña delas Davenport.

Relaciona el título con su autor

Amanecer rojo

Jay Kristoff