José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B08V9FHTYR
Editorial: No reconocida (23/04/2021)

Lady Ruth Anne ha tenido desde bien pequeña el sueño de convertirse en una esposa perfecta. A punto de comenzar su sexta temporada y siendo la segunda hija de un duque, y hermana de la hermosa Rose Anne, la que fuese la incomparable de su temporada, se siente incapaz de poder atrapar a un hombre sin tenderle una trampa.
Puesto que es una mujer muy inteligente, la intrépida Ruth Anne idea junto con sus amigas, April y Margot, la mejor manera de hacerse con un ... >Voir plus

FINA
 28 September 2022
Una historia sencilla y ágil, perfecta para desconectar con estas tres amigas que se la pasan maquinando la forma de conseguir una petición de matrimonio. Es divertido y tiene enredo, tensión, malos entendidos y dudas, muchas dudas en los protagonistas, cuando no es él, es ella y al revés.
Una vez que lo empiezas, no puedes dejarlo y la verdad es que tengo mucha curiosidad por leer los otros dos de esta serie, con el carácter que tienen ellas, seguro que me voy a divertir bastante.
Los personajes son muy testarudos y cabezotas los dos, son tal para cual, pero les cuesta darse cuenta, sobre todo a él, aunque nos engaña un poco desde el principio con una especie de juego. Los secundarios me han encantado, esas amigas incondicionales, esos padres sufridores y la tía tan entrañable. Lo recomiendo.
AnaBreen
 01 October 2021
Me encanta la temática de "Duques y solteronas" y en cuanto leí esa sinopsis quedé muy intrigada. La historia me pareció entretenida, ella es una mujer que anhela casarse y él es muuuuy reacio a volver a casarse, pero cuando ve a Ruth, un deseo intenso surge en él.

Me gustan los protagonistas posesivos y autoritarios pero éste protagonista me llegó a frustrar en varios momentos, sin embargo a pesar de ello y de ciertas situaciones y decisiones de ambos protagonistas, me pareció una historia buena para pasar el rato. El tira y afloja me gustó, aunque la recta final no me haya gustado del todo, diría que en general, fue una lectura agradable.

Ahora me quedé con muchas ganas de leer la historia de las amigas de Ruth Anne.
AndreapgAndreapg08 August 2021
Voy a ser la mujer a la que vendrás por las noches a hacer el amor como si fuese tu amante, mientras las cosas de tu esposa fallecida acumulan polvo en la habitación contigua a la tuya.
AndreapgAndreapg08 August 2021
Quiero un matrimonio por amor. Merezco amor en mi vida. Un esposo que me corresponda, que me dé mi lugar en su casa.
AnaBreenAnaBreen01 October 2021
Somos uno, Ruth Anne. No nos separes por lo que crees que no puedo llegar a sentir por ti.