Teresa Cabañas (Otro)
ISBN : B08P5PD5MB
Editorial: Grupo Romance Editorial (18/12/2020)

¿Puede el amor vencer a los prejuicios?

Lord Latimer; Gordon, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford; Nicholas, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque.

Lady Isabella es la hermana pequeña de Nicholas. Una joven apasionada, dulce y hermosa que cautiva a Gordon por su g... >Voir plus

Emi
 17 February 2021
En primer lugar, dar las gracias a Grupo Romance por él envió del ejemplar y a su autora Verónica Mengual.

Enamorada de Bella y de su lord Inadecuado.

Una novela que me ha cautivado, con unos personajes encantadores, de esos que te tocan el corazón. Me la leí en una tarde.

Con una trama muy bien escrita, llena de enredos, malentendidos y un amor secreto. Con una pluma muy bien cuidada que me ha encantado descubrir.

De sus personajes diré:

Gordon Brown:

Lord Latimer, un sufridor nato, bajo, horroroso, miedoso. En sus años de academia siempre lo maltrató su compañero Richard. Lo llamaban por el alias de: lord Inadecuado.

Nicholas Williams:

Lord Suffolk Conde e hijo del duque Beauford, guapo, alto, fuerte. Nicky para los amigos. Un vago y mujeriego como su padre, se dedica a vivir la vida sin precauciones.

Lady Issabella:

La hija menor de los duques de Beauford. Una chica alegre y cariñosa. Que a pesar de los maltratos de su hermana la sigue queriendo y siempre la justifica. Tiene un gran corazón.

Amber:

La hija mayor de los duques de Beauford. Una arpía, envidiosa y maltratadora de su hermana pequeña, siempre que puede la suele despreciar. Solo le importa pescar un buen marido y no desea que su hermana pequeña con sus sueños y modales se lo fastidie. Aunque me ha parecido un personaje detestable es cierto que algunos hijos siguen los patrones que ven en sus padres.

Con unos padres que solo piensan en ellos, y cada
uno solo piensan en vivir sus vidas sin importarles nada lo que les sucedan a sus hijos.

“La regalaría a un maldito petimetre, ni le podría una bonita diana para ser el blanco de un cazafortunas”

Gordon e Isabela se conocen cuando ella aún era una niña gracias al señor Nieves, aunque ambos creen que el otro es hijo/a de la servidumbre. El primer beso para ambos surge en ese primer encuentro. Se hacen inseparables.

Tanto Nicky, como Gordon e Isabbella son inseparables. Un banquero y un duque ambos con hermanas casaderas.
Terminarán ambos amigos haciendo un acuerdo para ambos casarse con sus respectivas hermanas, a pesar de su diferente clase social.

Aunque Gordon no quiere que Bella se entere y la quiere enamorar. Él no la quiere privar de su presentación en sociedad.

El sentimiento es correspondido y ambos disfrutaran
de su relación. Hasta que la cosa se complica y nada será como él lo ha planificado. Por una serie de engaños y mentiras todo saltara por los aires. Bella reacciona impulsivamente y pondrá la vida de todos en peligro.

¿Conseguirán superar su desdicha y seguir juntos?

Como no quiero hacer spoiler solo os puedo decir que tendréis que leerla para saber como termina todo.

En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, con unos personajes que enamora y una trama tan bien hilada que te hace mantenerte pegada a sus páginas. Si te gusta las novelas románticas, llena de intrigas, engaños y mucho amor. Esta es tu novela.

Totalmente recomendable, deseando leer su segunda parte.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
mcm12
 14 July 2021
Es la primera parte de una serie en la que se cuenta la historia de dos amigos totalmente opuestos unidos desde adolescentes.

Gordon, el protagonista de esta novela es un caballero y futuro barón al que no te pararías a mirar dos veces. Sin embargo, esa percepción cambia durante la novela, a través de los ojos de Bella, hija y hermana de duques. A medida que la amistad que les unía se empieza a convertir en una atracción innegable, se descubre un Gordon distinto, más sensual y atractivo.

En general es una historia llena de malentendidos, simpática y que deja con buen sabor de boca. Es una novela muy fácil y rápida de leer en la que se puede entrever lo curiosa que será la segunda parte.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia