Editorial: Ediciones Kiwi (21/04/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
13 autoras y 13 historias para disfrutar durante estos días. Ediciones Kiwi y sus autoras tienen para ti relatos divertidos, románticos, entretenidos y diferentes para vivir esta cuarentena con positividad, porque juntos saldremos de esta. Nosotros nos quedamos en casa leyendo, ¿y tú?

-----------

DESCUBRIENDO A LISA KLEYPAS:
Mayca es una mujer actual, moderna, que no se deja llevar por tontos romances… hasta que descubre en una e... >Voir plus

ArielRomero
 10 May 2020
Es el segundo relato de la serie Todo saldrá bien. No conocía a esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir.

Está narrada en tercera persona por Mayca, una chica con el tema del confinamiento se tiene que quedar en casa. El cargador de su tableta no funciona y se pone a buscar un libro en papel por casa, aunque sabe que no es de tener libros. Y buscando encuentra "Sucedió en otoño" de Lisa Kleypas, libro que sin duda es de su madre porque ella odia ese estilo de libros.

Pero claro, empieza a leer y se engancha. Y en todo esto es cuando aparece Lucas con una maleta y un cargador que le sirve, para pasar la cuarentena con ella.

Ha estado curioso, aunque el final queda demasiado abierto para mi gusto.
Vane25laika
 13 May 2020
Me ha encantado, Lucas es genial, y me hubiera encantado saber más de él y de su relación con Mayca.
Mayca me ha encantado, su forma de enamorarse de las novelas, como cualquier chica normal, su enamoramiento y sus deseos por tener alguien como el protagonista del libro que se lee, lo tenemos todas las lectoras de romántica, lo cuál empatizas enseguida.
La única pega es que me hubiera gustado saber qué pasó después, el final se me ha hecho muy rápido, en exceso.