Editorial: SELECTA (13/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 12 marzo 2020

Tres hermanas, hijas de un conde arruinado, acaban de perder a su progenitor y buscan una solución para no terminar en la calle cuando llegue el nuevo conde.

"Amberly, la esposa perfecta" de Verónica Mengual es una novela romántica blanca muy cortita, sencilla y previsible, pero también muy entretenida, bonita y fácil de leer. En ella se nos narra la historia de la hija mayor.

Aunque no se se indican en la obra fechas concretas mi imaginación me ha trasladado a la Inglaterra victoriana.

La forma de escribir de la autora me gusta, al igual que la historia que nos narra. La única pega que le pongo es que el desenlace es demasiado rápido, como si tuviera prisa por finalizar la novela. Me habría encantado que la autora hubiese desarrollado más ese final, pero aún así merece la pena leer la novela.

Durante la lectura encontramos pistas sobre la futura historia de otra de las hermanas, y el epílogo ya nos prepara para ella.

Estoy deseando leer las otras dos entregas ya que la historia, aunque sencilla, es bonita y muy entretenida y viene genial para desconectar.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Relaciona el título con su autor

Amanecer rojo

Jay Kristoff