Editorial: EDICIONES SM (01/04/2015)

Un grupo de amigos, un partido de fútbol y las ideas alocadas de Pupi... ¡Toda una mezcla explosiva! A Pupi le encanta jugar a fútbol con sus amigos, aunque se hace un poco de lío con las porterías.

Blanca y Bego lo invitan a visitar el estadio, y allí... allí Pupi se convertirá en el auténtico protagonista del partido.

CarmenM
 25 July 2019
Pupi quiere ser futbolista, pero se hace un poco de lío con las reglas de este deporte y no atina con la portería en la que debe marcar. Sus amigos le explican y le ayudan, aunque siempre hay uno que se enfada porque quiere ganar a toda costa. Bego y Blanca le invitan al estadio a ver el partido de España conta Alemania, y allí Pupi salta al campo...

Es un libro muy gracioso, y Pupi un personaje que gusta mucho a los peques.
Videos de María Menéndez-Ponte (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Menéndez-Ponte
María Menéndez-Ponte nos habla sobre 'Verónica Torres se rebela contra el mundo'.
Una mañana de clase, desde el patio, Verónica Torres ve a una misteriosa niña en una ventana de su colegio, una niña de su edad pero vestida diferente al resto de sus compañeras. ¿Quién es y de dónde ha salido? ¿Qué hace en esa sala del colegio? ¿La han secuestrado y vive encerrada? ¿O quizá sea un fantasma?
otros libros clasificados: valoresVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?