Editorial: EDICIONES SM (16/05/2017)

Calificación promedio : 2.9/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Art3mis
 12 October 2020
Algo decepcionante.
La escritora es una mujer adulta que intenta emular la forma de hablar de un adolescente común. Fallo garrafal a mi forma de verlo. Sinceramente no hubiera escrito sobre este mundo "adolescente" por lo cambiante que es y lo complicado que es entenderlo para un adulto.
En sí, la trama no está nada mal, en realidad la escritora ha sabido enfocar los problemas que un adolescente tiene y en eso le aplaudo porque de verdad que lo ha entendido, pero a mí parecer los pensamientos del protagonista son muy duales a lo largo del libro y no veo a un adolescente teniendo esos pensamientos tan lógicos más comunes de un filósofo.
Más en el hilo de la historia, de verdad, es de las primeras que he visto que entienden que un amor de dos años no se olvida en dos días y que, a veces, persuadir a una persona débil, es hasta contraproducente.
No es un libro que sea fácil de leer de un tirón, pero no es imposible hacerlo.
Videos de María Menéndez-Ponte (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Menéndez-Ponte
María Menéndez-Ponte nos habla sobre 'Verónica Torres se rebela contra el mundo'.
Una mañana de clase, desde el patio, Verónica Torres ve a una misteriosa niña en una ventana de su colegio, una niña de su edad pero vestida diferente al resto de sus compañeras. ¿Quién es y de dónde ha salido? ¿Qué hace en esa sala del colegio? ¿La han secuestrado y vive encerrada? ¿O quizá sea un fantasma?

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero