Editorial: EDICIONES SM (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Araceli12
 24 November 2021
MALDITA ADOLESCENTE

Algunos personajes que aparecen se llaman;
Nick,Carmen,Sandra,Ainhoa,Gaby,Sandra,Nacho,Inma y Lucía .

Todos ellos, Bueno unos cuántos tenían pensado de ir de concierto la que se encargaba de las entradas era Inma,por que su padre era el de las entradas,
Llevaba un mes diciéndoselo a Nick de que si podía ir al concierto, de golpe y porrazo se quedó sin entradas
Bueno solo con 4 claramente como Inma iva a dejar sin ver el concierto a sus 3 mejores amigas que era Gaby,Sandra y Lucía
Así que Nick se buscó la vida en encontrar una entrada para el concierto. Fue a muchas tiendas y en todas estaban agotas.

Pero Nick se rindió por que no tenía ni ropa..ni las entradas..Ella decía que era muy gorda, le preguntó a su hermano Nacho de que si ella estaba gorda pero el digo que no. Llegó su madre muy enfadada por que si madre le digo que tenía que balla a su hermana chica y estudiar, y ella se pasó la tarde buscándose la ropa.
También tenía una pregunta ¿Le dejara le dejará la mamá de Nick ir al concierto?(Claro ella ya encontró la entrada)Pero claro ella no le podía decir nada por que si no se lo podía decir a la mamá de Inma y iva a ser un desastre todo

¿Irá Nick al concierto sin que se entere su madre?
¿ Y de que su madre no le pille?

Os recomiendo este libro que os lo leáis a mí me encantó el libro
Videos de María Menéndez-Ponte (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Menéndez-Ponte
María Menéndez-Ponte nos habla sobre 'Verónica Torres se rebela contra el mundo'.
Una mañana de clase, desde el patio, Verónica Torres ve a una misteriosa niña en una ventana de su colegio, una niña de su edad pero vestida diferente al resto de sus compañeras. ¿Quién es y de dónde ha salido? ¿Qué hace en esa sala del colegio? ¿La han secuestrado y vive encerrada? ¿O quizá sea un fantasma?

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero