Crítica de Eristhea

Eristhea
21 October 2022
En este libro tenemos como protagonistas a los cuatro miembros del club, Martina, Lu, Kavinchi y Nico, aunque también he sentido muy protagonista a Logan.

Nuestros protagonistas tienen varios frentes abiertos, por un lado están intentando reformar a Logan, por otro Martina está bastante rara y decaída y sus amigos están seguros de que es porque aún arrastra las secuelas del bullying que le hicieron sus ex amigas y a su vez estas chicas la han tomado con otra chica de la clase.

Me encanta que todos los personajes tengan unas cualidades super distintas y lo bien que se entienden entre ellos; Nico es muy correcto, testarudo y decidido, que encuentra en el deporte una manera saludable para relajarse. Martina tímida, insegura y creativa, aunque debido a todo lo que la ha sucedido ha dejado de expresar su creatividad. Kavinchi, artístico y soñador que a través de sus comics expresa sus sentimientos. Lu, crítica e inconformista que utiliza su cuenta de #booktook para tener más voz en sus #criticasocial

Lo primero que tengo que comentar es la #valentía de los personajes, sobre todo Nico, no desiste en su empeño de reformarlo y comprenderlo, sorprendiéndose mucho de los motivos que oculta detrás de su conducta.

Con la historia de Martina se trata un tema muy importante y es el de las secuelas que puede dejar el bullying y la necesidad de tratarlas, el tema de #saludmental cobra también mucha importancia.

Las palabras tienen muchísima importancia y así lo muestra está maravillosa edición, resaltando las palabras claves de diferentes maneras.

En resumen, no puedo decir nada malo de ella. Me parece que la autora hace un trabajo increíble y que son una lectura obligatoria.