Crítica de adelareads

adelareads
09 December 2020
Esta reseña va a ser complicada de escribir. Cuando empecé este libro creía que sería un thriller normal, no algo tan intenso. No algo tan duro y real.

La historia empieza con el hallazgo de una joven muerta en la calle. A partir de ahí, empieza una carrera contra reloj para descubrir al asesino. Un caso que perdura durante 20 años después.

Bajo mi punto de vista, lo que realmente aporta riqueza al relato son los diferentes narradores que hay. Como va cambiando de punto de vista, de persona, nos adentra más en la historia. La convierte en más intrigante.

Por otro lado, el no saber quién es el causante de tanto mal, sabiendo detalladamente lo que hace, te crea un sentimiento de angustia difícil de sacudir, y, por tanto, quieres saber quien es.

Sin embargo, no puedo dejar de comentar que, aunque el autor ha hecho un magnífico trabajo de investigación, a mí todas las partes técnicas y descripciones me han aburrido.

Finalmente, comentar que el final me ha sorprendido, están las piezas encajadas y todo cobra sentido, siendo más macabro de lo que esperaba.