Crítica de BooksByMarini

BooksByMarini
05 November 2020
Se trata de una novela negra que cuenta la investigación llevada a cabo por un inspector de policía en la década de los 80 en Madrid. Entre las miles de desapariciones que existen cada año, se encuentran con el caso de Elena Vicuña, la hija de un señor muy bien relacionado en la ciudad, atropellada mientras corría por una calle completamente desnuda tras varios días desaparecida. La posición social de su padre hace que las grandes esferas se vuelquen para resolver su caso y dar justicia. En todo esto están cuando se encuentran con varias chicas jóvenes que se han borrado del mapa de la misma manera y tratarán de atrapar al culpable...

Tengo que reconocer que leer esta novela me ha puesto los pelos de punta en muchas ocasiones, me ha hecho enfadarme y sentir asco conociendo las atrocidades que realiza el psicópata que está detrás de todo esto, me ha mantenido enganchada y me ha hecho leerme estas 544 páginas en un suspiro. Hago mención especial a la ambientación que tiene y toda la documentación.
Si hay algo que no me ha gustado especialmente es que al iniciar los capítulos no hay nada que aclare de quien se trata la escena, ya que unas están narradas desde la parte de la policía y otras desde el psicópata, y me hacía perderme en ocasiones.
No obstante, es una novela que me ha mantenido así 👀 todo el tiempo (me recuerda un poco a la serie de Castle) y que creo que podría gustaros 💜.