Crítica de Books4voice

Books4voice
10 February 2021
Hola a todxs! Como estáis?

Este libro lo leí en lectura conjunta organizada por @vanessa_books_ .Finalmente no me ha sido posible ir siguiendo el ritmo junto a las chicas y chicos de la LC porque la universidad estas semanas me ha quitado más tiempo del que tenía previsto, pero ha sido una experiencia que he disfrutado mucho y me ha encantado comentar con ellxs las partes que he podido. Tanto Vanesa como lxs demás me han parecido maravillosxs.💛

Ahora sí, comencemos a comentar la novela:
La trama me ha enganchado desde el primer momento (ya sabeis que me encanta el thriller), todo el tema de la investigación, asesinatos y todos los hechos macabros y crueles que se cometen. Una gran parte de la lectura la he pasado en tensión.
Es un libro que está muy bien escrito y con escenas totalmente desgarradoras, así como la ambientación totalmente colmada de detalles (con un gran trabajo de documentación por parte del autor), aunque sí es verdad que por momentos me pareció demasiado descriptivo y narrativo.

El final sin lugar a dudas es cuanto menos sorprendente. Sigo procesándolo😂

Si sois amantes del thriller os recomiendo mucho darle una oportunidad porque aporta elementos
nuevos o no muy utilizados en el género

4/5⭐️

Y vosotrxs ¿Lo habeis leido?, ¿Os ha gustado?❤️