Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
30 June 2021
Día 3 después de leer Sin noticias de Gurb.

Temperatura, 24 grados centígrados; humedad relativa, 75 por ciento; vientos suaves del noreste; estado de la mar, marejadilla.

7:45 Despierto solo con mi forma extraterrestre y contacto con la nave. Sin noticias de Gurb.

8:00 Es miércoles, día laboral para los terrícolas. Tomo la forma de Aitor Castrillo y me dirijo a trabajar a su oficina.

8:25 de camino entro en una cafetería y desayuno varias docenas de churros.

8:42 Entro en una pescadería y como no tienen churros me compro una merluza. le doy un lametón. No es lo mismo.

8:46 Entro en una tienda de deportes, pero tampoco hay churros. Chupo un palo de golf. Sabe mejor que la merluza.

8:51 Entro en un videoclub y alquilo Encuentros en la tercera fase y Alien, el octavo pasajero. Me gusta el cine realista.

9:00 Ya en la oficina. Dejo las películas sobre el escritorio, el palo de golf en el paragüero y la merluza sobre la fotocopiadora

9:02 Enciendo el ordenador y escribo esta reseña para Babelio:

"Aquí, en la Tierra, el humor y las risas van por barrios. Lo que a unos les resulta gracioso a otros les parece una majadería... y viceversa. A mí, que disfruto infinito con Faemino y Cansado y su humor absurdo esta novela me ha parecido cortita, fácil de leer y muy divertida".

9:03 Me ha entrado el hambre. Cojo mis cosas y regreso a casa. Por el camino paro a comer varias docenas de churros.

10:00 En casa no hay nadie. La merluza me mira. Sin noticias de Gurb.