Las mejores frases de Sin noticias de Gurb (16)

BelReMo
BelReMo 08 May 2023
Los seres humanos son cosas de tamaño variable.
Zateh
Zateh 02 July 2023
No hay en toda la Tierra gente más aficionada al trabajo que los catalanes. Si supieran hacer algo, se harían los amos del mundo.
BelReMo
BelReMo 10 May 2023
Algunas precisiones útiles: el órgano reproductor de los seres humanos se divide en dos partes, denominadas, respectivamente la cámara alta y la cámara baja. Esta última posee un apéndice o pedúnculo denominado Pons.
Liveletraslove
Liveletraslove 12 September 2020
Malquiel
Malquiel 08 February 2020
Entretenido con la vecina, llego por los pelos a misa de ocho. Sermón largo, pero muy interesante. No confiéis en aquellos que os engañan; confiad más bien en aquellos que no os engañan.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"La diferencia fundamental entre los ricos y los pobres parece ser ésta: que los ricos, allí donde van, no pagan, por más que adquieran o consuman lo que se les antoje. Los pobres, en cambio, pagan hasta por sudar."
Liveletraslove
Liveletraslove 12 September 2020
Laia
Laia 22 May 2018
La diferencia fundamental entre los ricos y los probres parece ser ésta: que los ricos, allí donde van, no pagan, por más que adquieran o consuman lo que se les antoje. Los pobres, es cambio, pagan hasta por sudar.
Shorby
Shorby 13 March 2018
08.00 Todavía sin noticias de Gurb. Llueve a cántaros. En Barcelona llueve como su Ayuntamiento actúa: pocas veces, pero a lo bestia.
dobermanndj
dobermanndj 15 January 2024
"17:00 Con fines didácticos, me meto en un multicine a ver la última película de Arnold Schwarzenegger...'

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro