Editorial: Alfaguara (26/10/2018)
Me estoy hartando: ¿tantos hombres en el mundo y no hay un idiota que me despierte? Se supone que transcurriría una eternidad antes de que el reino de Mey se librara de la mala obra que le impuso Espolonela con su varita maldita, pero apenas van cuatro años de soporífera existencia y, dicen, la princesa ya medio despertó y anda por ahí refunfuñando en busca de alguien que la bese para espabilarse del todo, y con ella, la comarca entera. Pero ¿quién es en realidad la... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

confabulario20 mayo 2019
Con las historias de algunas míticas obras de la literatura universal, el escritor sinaloense ofrece en su nueva novela, No todos los besos son iguales, que va de la sátira a la novela de aventuras con claros guiños a episodios de la historia contemporánea.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
confabulario20 mayo 2019