ISBN : 958423224X
Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Mario Mendoza ha recorrido los recovecos del cuerpo y el alma, y ha encontrado que en lo inusual, en lo fuera de serie, se esconden las respuestas del misterio de estar vivos. En una narración vibrante y llena de fuerza, La importancia de morir a tiempo se constituye en un diccionario de rarezas que parece darle sentido a la vida. Relatos en los que aparecen Agatha Christi, Bruce Lee o Neil Armstrong, u otros en los que se habla de ciudades subterráneas y mundos des... >Voir plus

TimelceaTimelcea20 August 2020
No obstante, hay momentos en los cuales se nos revela la verdad: no hay nada antes del nacimiento, no habrá nada después de la muerte, no hay nada ahora adentro, ni fuera de nosotros. Y la contemplación directa, cara a cara, de este vacío, nos deja demolidos, en el piso, con la mirada suspendida y la respiración entrecortada. Y, pasmados, entendemos: somos solo eso, fugacidad e impermanencia.
Videos de Mario Mendoza (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Mendoza
La #GiraMarioMendoza se tomó varias ciudades, algunas de ellas visitadas por primera vez por el autor .
Muchas lectoras y lectores participaron en este recorrido por la resistencia y las letras. A quienes nos acompañaron ¡GRACIAS! . Seguiremos trabajando por los libros .
Cúcuta - Pasto - Bogotá - Montería - Quito - Tunja.
¿Qué ciudad quisieras que visite Mario Mendoza en 2024?

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo