Editorial: Booket (08/03/2016)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 10 calificaciones)
La aventura del tocador de señoras retoma las enloquecidas aventuras del innombrado protagonista de El misterio de la cripta embrujada y El laberinto de las aceitunas, convertido esta vez en peluquero ocasional, buscavidas incondicional y víctima de un engaño que le obliga a investigar un asesinato para salvar su propio pellejo.
Algo más entrado en años, pero igual de estrambótico, nuestro héroe abandona definitivamente el manicomio en el que lleva décadas c... >Voir plus

ruedespoemes
 02 octubre 2020
Es uno de los libros más divertidos que he leído. A lo largo de la historia observaremos la España de los noventa a través de los ojos del protagonista, un loco sacado de un manicomio. Te ayuda a ver las cosas de otra manera, viendo la locura que existe dentro de lo que conocemos como "normalidad", conviertiendo al loco en una persona extrañamente lógica. Los elementos escatológicos ayudan a crear ese ambiente realista, demostrando la total sinceridad del protagonista, que gana la simpatía del lector mostrándole todo lo que sabe y todo lo que posee. O, tal vez, fue todo un engaño de nuestro curioso detective, que simplemente quiso crear su propia parodia policiaca y hacernos cómplices de sus fantasías.
Es un libro al cual le tengo mucho cariño. Me ayudaba a conciliar el sueño cuando sufría de insomnio en el instituto.
pasiondelalectura
 10 febrero 2019
Es la secuela del libro "El laberinto de las aceitunas" con otras sandeces. El protagonista es un pobre tipo sin nombre, hermano de una prostituta y que se pasa casi toda la vida en la cárcel.
Esta vez lo liberan para enredarse de inmediato en otras aventuras sórdidas y complicadas que sirven para criticar duramente la sociedad barcelonesa de la política, de los negocios, etc.
Por momentos puede resultar hilarante, a veces verboso y largooooo.
Gurrujose
 20 septiembre 2019
Tercer libro, de un loco, que le sacan de su manicomio, para descubrir otro nuevo caso...
Videos de Eduardo Mendoza (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Mendoza
«Nuevas noticias de Gurb», de Miqui Otero (en referencia a «Sin noticias de Gurb» de Eduardo Mendoza): https://www.elperiodico.com/es/opinion/20180221/marta-sanchez-himno-gurb-articulo-miqui-otero-6640408
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!
otros libros clasificados: humorVer más