Editorial: Ediciones Temas de Hoy (22/06/2022)

Un libro de actividades para urbanitas que quieren dejar de serlo. Bienvenidos al campo.

Porque estamos hartos del eje Madrid-Barcelona y porque sabemos que España es y tiene mil cosas más, presentamos Juegos reunidos rurales, un proyecto con apariencia de libro de actividades ilustrado que reivindica la vida, conocimiento y cultura que existe fuera de la capital. Un libro capaz de reírse de todos los que alguna vez creímos que irnos a la ciudad era e... >Voir plus

rossygram_
 02 August 2022
Vacaciones. Más tiempo libre. Horas muertas. Trenes.

Este verano, @temasdehoy ha sacado este simpático y original cuaderno de actividades, que reivindica la infinita riqueza de nuestros pueblos. Algo distinto a lo que ya hay en el mercado, y se agradece.

Anagramas, rutas cruzadas, topónimos escondidos, «escape room» rural, laberinto, o elige tu propia aventura, entre otros.

Un entretenido libro para pasar el rato.

¡Bienvenidos al campo!

Texto: @vdvelociraptor
Ilustraciones: @narcis_re

¿Qué encontraréis en este libro? Un original pasatiempos, ideal para esos ratos muertos.

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #TemasDeHoy #JuegosReunidos #Pasatiempos #CuadernoDeActividades #JuegosReunidosRurales

#Libros / para #blogloqueleo
Bookisses97
 08 September 2022
¿Qué hacéis esos ratillos que estáis en la playa tumbados?
Yo cuando voy a la playa veo a mucha gente leyendo, pero soy incapaz con mi miedo a mancharlo de agua de la playa o que se me rompa, pero me llegó un solución de parte de @temasdehoy con este libro de actividades sobre algunos pueblecitos de España.
La verdad ha sido muy divertida sobre todo como comentaba anteriormente en esos momentos que estaba tumbada en la playa o la piscina y no sabia que hacer, ya que con todos los pasatiempos que tiene si intentaba alguno que no me interesaba en ese momento pasaba a otro y así me ha durado todo el verano.
Además, que no solo son pasatiempos también tiene muchos datos curiosos sobre los pueblos y por favor ese pequeño diccionario que viene con las palabras del alfabeto es lo más.
Me ha gustado muchísimo y espero poder repetir la experiencia el año que viene con otro libro así porque me ha gustado muchísimo.
Video de Virginia Mendoza (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Virginia Mendoza
La Biblioteca Nacional de España acoge el encuentro Literatura y memoria en la España deshabitada, un encuentro muy querido para Ellas Crean. Dos escritoras: Edurne Portela y Virginia Mendoza, comprometidas en la recuperación de la memoria de esa España que languidece y que tan bien han sabido reflejar en sus novelas y en sus libros de relatos. Los ojos cerrados, Detendrán mi río, Quién te cerrará los ojos, historias de arraigo y soledad en la España rural devuelven, a través de la ficción y del trabajo periodístico, la dignidad y rescatan del olvido a esas personas anónimas que habitaron y siguen habitando esos territorios de nuestra geografía vaciada.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo