ISBN : B096946JJH
Editorial: Editorial Almadía (01/06/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En un desierto salpicado de poblados asolados por la guerra, dos desertores de bandos opuestos descubren una oscura verdad sobre su familia. Vicente Barrera, un vendedor de hilos que antaño iba de pueblo en pueblo conquistando mujeres y sembrando sus hijos en ellas, pasa sus últimos años amarrado en un cuarto convertido en un perro iracundo. María ha encontrado en Salvador un amor que, de tan profundo, parece disolverlos el uno en el otro y mezclar sus sueños como m... >Voir plus

Landy_Aparicio
 22 April 2022
Un libro bestial, hipnótico y alucinante, que explora el cuerpo como desierto, como territorio violentado por una violencia heredada y que se lleva dentro, y la posibilidad de que diferentes seres lo habiten. Se narran historias de guerra, de dolor y locura, de cuerpos errantes, de odio y venganza, de hombres rotos que se convierten en perros, de personajes con una maldición que los atraviesa y conecta, que comparten las heridas y el desamparo.

Leer este libro es emprender un viaje entre el mito, la alucinación y la realidad. Es una novela redonda, polifónica, sin tiempo específico, donde el pasado y el presente se confunden, que te sacude y al final te vuela la cabeza.

Las críticas de la prensa (1)
elperiodico14 October 2021
De la primera novela de la mexicana no se sale indemne porque la autora ha marcado su escritura con la búsqueda de lo esencial.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Landy_AparicioLandy_Aparicio22 April 2022
Pero el rencor ya era un monstruo de una masa espesa, impenetrable. Él le dijo que volvería, le puso un beso frío en la frente y partió a pelear una guerra en la que no sabía qué defendía, a quién, ni por qué causas.
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora19 March 2022
Mi casa, eres mi casa. El lugar al que acudo para refugiarme y donde siempre hay brazas encendidas.
Landy_AparicioLandy_Aparicio15 March 2022
Es mejor rendirse a la muerte, es lo único en lo que vale la pena darse por vencido.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory