Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
28 October 2021
Nos cuenta la vida de tres personajes: Frank Molina, una persona que sufre de problemas de depresión, bipolaridad, abuso de drogas y de alcohol, por otro lado, se encuentra Leticia, una mujer que por malas decisiones termina en la cárcel y ahí se pone en contacto con su lado espiritual y finalmente está Lázaro Bautista, un médico que decidió experimentar con partes humanas y después de mucho tiempo terminó siendo sacerdote.
Durante el desarrollo del libro se cuentan temas muy espirituales y muy religiosos, siempre tocándolos desde una perspectiva muy respetuosa. Además, que los destinos de los personajes en algún punto se cruzan e intentan salvarse unos a otros.
La historia principal gira en torno a unos misteriosos asesinatos, todos, siendo directamente a prostitutas, se cree que el asesino es un imitador de Jack el destripador y la policía contrata a Frank para poder capturarlo, sin embargo, con todas las pistas el principal sospechoso apunta a ser el mismo Frank.
Sinceramente el libro al principio me pareció un poco lento de desarrollarse, sin embargo, conforme va avanzando todo mejora. El final es una cosa increíble, cuando por fin están a punto de atrapar a el asesino todo cambia y BOM un giro inesperado que hace que el final sea algo magnifico, además que me llegó a conmocionar mucho.
Uno de mis personajes favoritos fue Leticia, siento que ella tuvo una evolución increíble a lo largo del libro a tal punto que ella misma sabía que sus capacidades eran inmensas y pudo aprovecharlas al máximo.
La vida de los tres personajes siempre se encuentra en juego y cuando todos se encontraban en un climax máximo las situaciones cambian de perspectiva y los destinos de los tres se ve modificado, asi que nadie se salva.