Crítica de malvadasliterarias

malvadasliterarias
28 April 2021
Muy pocos libros he leído de autores colombianos, ¿la razón? No la sé, no me llaman o no me he topado con libros que me hagan querer seguir investigando por sus autores y que más pueden ofrecerme.

El año pasado, llegó a mí, este libro y me lo leí en un día. Me atrapo muy rápido.

Lo encontramos narrado desde tres puntos de vista, en tiempos distintos; tendremos a un padre, una artista y un detective unidos en la oscuridad de todo lo que rodea la situación que nos presenta esta historia. Sospechas hasta de la sombra, pero no lo puedes hacer de algunos,

Salí con muchas dudas y cosas que investigar luego de leer este libro, mi libreta de apuntes tenía cosas de las que no pude dejar de investigar. Mi yo lector debe saciar información, soy de esas personas que deben pararse y empaparse de lo más posible cuando lee un libro. Si me dan datos socioculturales y geopolíticos, debo investigarlo, para así saber como valorar la información que me cuenta el autor. Y con este libro fui feliz en ese aspecto. Lo que iba investigando, de cosas puntuales que nos contaban los personajes, me ayudaban a quedar completa.

No puedo hacer una reseña con todo lo que quiero decir, me tomaría muchas páginas y teorías, lo que si puedo decir es que es un libro que me hace querer leer otras obras de este autor.

¿Han leído a Mario Mendoza?

¿Son de los lectores que buscan cosas sobre lo que van leyendo y no entienden o esperan al final del libro? ¿o simplemente no lo hacen?