Esther Mendia Picazo (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/11/2018)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 12 calificaciones)
Eva, una romántica empedernida, adoraba todo lo que tuviera que ver con la Navidad. Ese año probablemente habría pasado las fiestas sola, así que cuando le ofrecieron cuidar un ático espectacular en la Quinta Avenida, no dejó escapar la oportunidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar la Navidad que Manhattan cubierta de nieve? Lo que no se esperaba era encontrar que el ático seguía ocupado por su guapísimo y misterioso propietario. Lucas Blade, el popular autor de novel... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 13 February 2021
En este libro conoceremos a Eva, una joven romántica empedernida que tiene su propia empresa de organización de eventos y asistencia personal en Nueva York. Eva, que siempre ha adorado la Navidad, va a pasar la segunda de su vida sola ya que su abuela falleció un año atrás. Cuando una clienta habitual (y amiga) la contrata para que decore el apartamento de su nieto, el cual debería estar en Vermont escribiendo y buscando inspiración, no pierde la oportunidad de quedarse un par de días en ese ático de Manhattan y disfrutar de las vistas nevadas de la ciudad.

Lo que menos espera Eva es encontrarse con Lucas Blade, el nieto de su clienta, en el apartamento cuando llega para decorarlo. Aislado y escondido del mundo (especialmente de su familia), Lucas busca frustrado la inspiración para su nuevo libro, pues su editor y su agente esperan un manuscrito en breves. En esa época del año le es imposible escribir palabra pues su mujer falleció tres años atrás en esas fechas.

Él solo quiere inspiración y terminar (empezar) el libro y cree que le será imposible conseguirlo cuando una chica hipnotizantemente bonita, charlatana y de un corazón enorme invade su apartamento. Pero se equivoca mucho. Lo que Eva traerá no será distracción, sino magia. Eva será su musa.

Este libro me ha fascinado. Ha sido el mejor de los tres que llevo hasta el momento, sin duda alguna. Vamos a hablar un poco más de él.

Los personajes, sin duda alguna, son mi factor favorito del libro. Eva es una de las mejores chicas que he conocido nunca en años (en cuanto a personajes de ficción se refiere). Es una romántica empedernida que odia los finales infelices, es generosa, lista, charlatana como nadie y con el corazón más bondadoso que este planeta. Además, debo admitir que me he reído mucho con ella. Y Lucas es un escritor de suspense partidario de no dejar vivo a nadie en sus libros y de finales tristes y desgarradores (todo lo que detesta Eva). Es muy inteligente, algo serio pero con un trasfondo de lo más tierno y tiene una percepción muy distinta del amor que Eva, especialmente porque su mujer falleció y cree que para él no hay segundas oportunidades. Pero, ojo, ya está Eva aquí para hacerle cambiar de opinión.

No quiero dejarme a mencionar al resto de personajes como Paige, Frankie, Matt y Jake, los cuales ya conocí en los libros anteriores, también a la abuela de Lucas, el portero del edificio (Albert), entre otros. Ellos son los causantes de que la historia acabe como acaba y transcurra como transcurre.

La trama es maravillosa. Sin hilos sueltos y con un amor verdadero, como a mí me gusta. He disfrutado de lo lindo viendo como Lucas y Eva se conocían, como él se iba contagiando un poco de Eva y como ella se contagiaba de Lucas, como evolucionaban sus silenciosos sentimientos... Y, una de las cosas que más me han gustado, es ver el punto de vista de ambos ante la soledad. de verdad, necesitaba una historia así. Necesitaba un amor como el que siente Eva por Lucas y viceversa.

Y en cuanto a la pluma de Sarah, ¿qué voy a decir? Es de mis autoras de romance favoritas. Tiene una forma de escribir tan preciosa que es imposible no emocionarse en algunos momentos. Mis dieces para ella; espero leer mil historias más suyas.

En resumen, es un libro precioso y emotivo, con unos personajes que no solo te enamorarán sino con los que también aprenderás muchísimas cosas. Un libro lleno de luz, rápido de leer y que te arrancará más de una sonrisa. Lo recomiendo a todo amante del romance.
Enlace: https://el-rincon-de-lau-2-m..
soniaso
 15 November 2023
Tercer libro de esta saga de Sarah Morgan. Leí el segundo y me gustó. Y como quería saber más de este grupo de amigas y de su empresa organizadora de eventos ( que te organizan tanto un banquete de boda como que alguien se encargue de sacar a pasear a tu perro) siempre con profesionalidad, encanto y glamour. Y os preguntaréis, porque está diciendo todo esto, pues porque el inicio del libro gira en torno a uno de los contratos de la empresa.
Una clienta (amiga), contrata específicamente a Eva para que aprovisione la despensa y el frigorífico en casa de su nieto Lucas, además de decorar su casa en su ausencia. Un trabajo que Eva acepta encantada para poder estar ocupada y distraerse en Navidad. Por lo que decide pasar unos días en el ático para llevar a cabo la tarea. Todo parece perfecto hasta que descubre que Lucas no está en Vermont escribiendo su próxima novela, sino que se encuentra recluido y escondido en su propia casa. ¿Qué pasará a continuación? ¿Podrá Eva realizar el trabajo? ¿Por qué accedería Lucas a compartir su casa con una completa desconocida?
En cuanto a los personajes.....
Eva es romántica, adora la Navidad, es generosa, algo charlatana, demasiado sincera, cocina delicias y no soporta que las historias no tengan un final feliz.
Lucas es sagaz, escritor de thriller que adora escribir sobre asesinatos y criminales, circunspecto en sus relaciones y no cree en el amor, una relación pasada hizo mella en su corazón y ya no cree en los finales felices.

Y que pasa cuando reúnes bajo el mismo techo durante una nevada a un grinch con un oso amoroso.....
Pues que pueden saltar chispas.......
No os voy a decir más.

Sarah Morgan, con su estilo fresco, nos envuelve y nos hace disfrutar mientras vamos conociendo las dinámicas que se establecen en esta extraña pareja de baile, mientras nos habla de la familia, del amor, del duelo, de las segundas oportunidades, del desamor, de la amistad y por supuesto de la Navidad.

Os la recomiendo sin ninguna duda.

Yalonso
 25 April 2019
Lo mejor que tiene es que puedes leer o no las otras parte de esta serie, no es imprescindible, ni repite escenas o hilos de la trama, cada una es una historia maravillas de como unas maravillosas mujeres encuentran el amor, cada una por su lado.
Me parece genial que la romántica Eva sea la que haya tardado más en encontrar el amor y más que lo encontrara justo donde menos lo esperaba. Ya lo dice ella misma “…y, de todos modos, todo el mundo sabe que nunca se encuentra el amor cuando lo estás buscando. Tienes que esperar a que el amor te encuentre a ti.”
La vida no es como uno quiere, es como es. Me pareció deliciosamente fresca, dulce, ingeniosa, con un sutil humor.
Qué ironía que la romántica del grupo fuera la que tuviera la vida menos romántica.
Había descubierto que un legado no consistía en dinero, sino en recuerdos. Y en su interior tenía un tesoro cargado de miles de momentos especiales.
Unos diálogos agiles y divertidos, pero cargados de sentido y emoción.
suenodeseneca
 02 May 2021
Este libro creo que lo encontré en Goodreads o leyendo la reseña en algún blog, la verdad es que no me acuerdo mucho. La cuestión es que desde hace un tiempo lo tenía entre mis pendientes y al leer la sinopsis, vi que era un libro perfecto para descansar de las sagas largas o cuando te apetece leer algo más ameno.

Es el tercer libro de una saga, cosa que desconocía por completo, pero son independientes unos de otros, así que no tuve ningún problema a la hora de enterarme de las cosas, porque trata de historias diferentes. Aunque ahora que he leído este, me ha picado un poco el gusanillo y a lo mejor cae el resto de la saga pronto.

Engancha desde el primer momento y es muy realista, tanto en la historia (aunque alguna cosas no) como en los personajes. No se muestran como personas perfectas, ni se idealizan, sino que, desde un principio, muestran sus virtudes y defectos. También conocemos sus sueños y miedos y cómo son en su día a día (cosa que me encanta de un libro).

Eva es una romántica como ninguna, pero con los pies en el suelo. Es optimista y le encanta la Navidad (me siento un poquito identificada en esta) y la cocina. Empaticé mucho con ella y me metí en su personaje llegando a sentir lo mismo que ella.

Lucas es una persona..., no diría misteriosa, sino más bien cerrada, que le cuesta creer en el amor por experiencias que ha tenido en el pasado. Me cayó bastante bien, pero no es un personaje que me enamorara.

La trama como he dicho antes es muy realista, pero el final es demasiado precipitado para mi gusto y con demasiada fantasía. Personalmente, hubiera puesto un epílogo con bastante tiempo después contando lo mismo.

Es un libro perfecto para Navidad y para esas tardes de invierno en la que todo lo que te apetece es un sofá, una manta, una bebida caliente y leer.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
Guaci
 14 January 2021
Éste libro fue un autoregalo de reyes, por todos aquellos libros que lei el año pasado. al principio pensé que era el típico libro ñoño, de esos que empalagan, pero me sorprendió, es un libro ameno con toques de humor y eso sí, con finales felices... Sí, es un libro puente pero que estoy segura que buscaré más libros de ésta escritora y que me hagan sonreír... Por eso... 6/10.🔶🔶.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
YalonsoYalonso25 April 2019
–No eres muy reservada, ¿verdad? –No. No soy lo que se podría llamar un «misterio». Soy un libro abierto, aunque Jake dice que soy más bien un audiolibro porque suelto por la boca todo lo que se me pasa por la cabeza. La descripción le hizo sonreír.
YalonsoYalonso25 April 2019
–Tienes que ser más ambiciosa, cielo. Nunca te conformes con algo bueno cuando puedes tener algo fantástico.
YalonsoYalonso25 April 2019
No quiero ser la nube oscura que le tape el sol a nadie. Es mejor ser el sol que la lluvia.
anamaanama04 August 2020
El pan no es mas que agua y harina, pero con unos toques sutiles puedes elaborar algo distinto cada vez
anamaanama03 August 2020
En el viaje de la vida se el conductor no el pasajero
Video de Sarah Morgan (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sarah Morgan
La escritora Sarah Morgan, que acaba de lanzar la novela 'Me caso en invierno', saluda a los lectores en España.
Esta nueva historia forma parte del sello HarperF, Historias en femenino, de la editorial HarperCollins Ibérica.
- Sinopsis -
La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.
ESTA NUEVA NOVELA DIVERTIDA, CONMOVEDORA Y CAUTIVADORA ES SARAH MORGAN EN SU MEJOR MOMENTO.
Novela a la venta en librerías y en plataformas digitales.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos