Editorial: Gadir Editorial, S.L. (20/05/2011)

Herman Melville, uno de los autores más venerados de la literatura americana y universal, no tuvo en vida el reconocimiento que mereció. Entre las variadas actividades que ejerció –además de marinero, fue profesor, granjero, e inspector de aduanas en Nueva York– se encuentra la de conferenciante, faceta poco conocida en su historial literario, y que nos dejó los tres deliciosos textos que reúne este volumen, cuyo hilo conductor es el viaje: Viajar, Los Mar... >Voir plus

encarnipm
 16 diciembre 2018
Un libro cortito que habla sobre lo que hay que hacer antes de salir de viaje, es más Ben una guía que hoy no sería muy útil . Habla de las cualidades de viajar y las actitudes que debe tener un viajero. También hay dos ensayos digamos sobre las estatuas de Roma y sobre los mares del Sur. Un libro curioso pero prescindible.
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro