Rudy Spiessert (Otro)Xohana Bastida Calvo (Traductor)
Editorial: EDICIONES SM (03/06/2021)

moni-k
 25 August 2021
Este libro nos ha encantado, es super divertido. Los perros pirata es un libro que va estructurado por capítulos diarios, es decir, cada capítulo un día de la semana. Es ideal para los mas peques ya que cada día es una pequeña aventura que pueden leer de principio a fin pero estan todas enlazadas para llegar a un final común. Aunque este sea el segundo libro no afecta nada en absoluto que no se haya leído el primero, nosotros no lo hemos hecho, de hecho no sabíamos de su existencia hasta que acabamos el libro y nos salieron mas títulos disponibles.

Esta historia comienza con los perros pirata en una posada jugando a cartas con un pingüino y ganando un mapa del país Helado y embarcando a nuestros protagonistas en lo que será una gran aventura. Por el camino van saqueando los barcos que van encontrando a su paso y descubriendo que los botines conseguidos son de los más extraños y no son nunca lo que ellos esperaban, pero eso no les hace desfallecer en su búsqueda del país Helado y al final consiguen llegar descubriendo que tampoco es lo que se esperaban. Una vez allí descubren que han encallado y que van a necesitar ayuda para poder irse y para ello deciden poner en marcha un nuevo plan. Lo conseguirán? Valdrá de algo todo lo saqueado? Hasta aquí puedo leer...

En definitiva, el libro nos ha encantado, nos ha hecho disfrutar, nos hemos reído con todo lo sucedido, nos ha hecho pensar en posibles soluciones y sobretodo, nos ha hecho desear leer más historias sobre ellos. Ha sido un gran descubrimiento.
moni-kmoni-k25 August 2021
Ahora si que sí: eran los mejores corsarios, los corsarios mas temibles de los mares del Sur, el terror de los cinco océanos, los mayores granujas que habían navegado jamás!
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949