Jorge Rizzo (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (05/06/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como cualquier chica de su edad, se siente atraída por uno de sus compañeros de instituto, Morgan, un chico guapo y misterioso que parece hacerle caso, aunque nunca insiste demasiado en salir con ella ni le propone juveniles enc... >Voir plus

I17irene
 19 June 2023
Te mantiene en tensión desde el primer momento, lleno de misterios, intriga y emociones.
La forma de escribir de Elena P. Melodía hace que te metas tanto en el libro que es difícil escapar de el, recrea escenarios a la perfección.
Con libros como este las películas siempre se quedaron cortas.
WithinBooks
 02 November 2017
Este libro te engancha desde la primera página, ¡porque hay misterios por todas partes! Es un libro buenísimo para enfrascarse porque una vez que empieces no podrás acabas hasta terminarlo. Sentirás esa necesidad de saber qué está pasando y por qué, y sobre todo por qué hay tanta gente involucrada. Lo peor del libro es que apenas te dejan nada en claro, ¡Morgan se va antes de decirle todo a Alma! Todo en la última página del libro. Increíble, lo sé. Cuando terminé este libro me quedé diez minutos por lo menos mirando la última página y pensando: "¿cómo puede ser que no se haya resuelto nada? ¡Con lo intrigada que estoy!"
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas