Crítica de mychange_and_mylife

07 April 2021
MATRIOSHKA
CARLTON MELLICK III
@orcinypress
Qué deciros de este título? Es repetirme con mis impresiones con este género, me tiene totalmente loca, me encanta, me engancha, me exprime el cerebro, es simplemente genial.
En esta ocasión, el autor, nuestro preferido dentro del @club_de_lectura_bizarro.co, nos presenta una lectura con muchas lecciones y moralejas que sacar de ella, con las que nos hace pensar y pensar y plantearnos cosas que quizás, no nos habíamos parado a reflexionar.
No quiero desvelar mucho de la trama porque hay que leerlo y sorprenderse a uno mismo cuando toca, así que os dejo la Sinopsis.
SINOPSIS
Benjamin Hammond está enamorado de una muñeca rusa llamada Ynaria. Pero esta no es un juguete de madera, sino que es miembro de una subespecie humana llamada matrioshka que tiene una anomalía un tanto peculiar: dentro de ella viven varias personas más. Apenas existen las relaciones entre humanos y matrioshkas, y tanto los amigos de Benjamin como la familia de Ynaria se oponen frontalmente a la relación. Su única opción, si quieren casarse, es someterse a la Prueba, una tradición matrioshka consistente en que la pareja se aísle durante días a fin de que todas sus capas internas se conozcan entre sí. ¿Qué pasa si a Benjamin no le gustan las otras personalidades de Ynaria? ¿Y si resulta que son demasiado diferentes? ¿Y si ni siquiera son mujeres? Su única salida es que él se enamore de todas y cada una de ellas.
Espero que os atreváis a leerlo y disfrutéis tanto como nosotras en el @club_de_lectura_bizarro.co