Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (04/07/2017)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto hacerse con el preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el poderoso tridente ha desaparecido, saben que tienen q... >Voir plus

SofiiBooks
 08 July 2021
Esta historia retoma la historia justo después de los hechos ocurridos en el 2do libro y antes de la 2da película de Disney Channel. Todo empieza cuando el tridente del Rey Tritón es robado y crea una enorme tormenta durante la celebración de Auradon; al soltar el tridente, se pierde en las profundidades del océano. El Hada Madrina al conjurar un hechizo hace que por un momento desaparezca la barrera que separa a los villanos en la Isla de los Perdidos y el tridente queda encerrado del otro lado de la barrera. Mientras que, en la Isla de los Perdidos, Uma, la hija de Úrsula la bruja del mar, está decidida a encontrar el tridente y al fin poder cumplir su venganza junto a Harry, el hijo del capitán Garfio; Gil, el hijo de Gastón; y toda la tripulación pirata.

El desarrollo de esta historia es rápido y se resuelve con mucha agilidad. Esta aventura se convierte en una carrera contrarreloj en la que Mal, Evie, Carlos y Jay pretenden evitar planes de Uma.
Para los grandes fans de esta saga encontrarán grandes dosis de aventuras y humor. Este libro me gustó, es una continuación magnifica de una saga que me ha devuelto un poco a la infancia. Es evidente que está más enfocado a un público mucho más joven, pero creo que cualquiera la puede disfrutar y unirse a los hijos de los villanos más famosos de Disney.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Brenda
 29 May 2018
Me encanta esta historia tanto la primera como esta segunda parte , ez fantastica tanto en libro como en pelicula y huma no se si es peor que su madre o no jaja , deseando la tercera parte ^^
SofiiBooksSofiiBooks08 July 2021
Un amigo no deja que otro se quede en la Isla de los Perdidos.
otros libros clasificados: DisneyVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals