Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
08 December 2018
WOW que libro más lindo, me mantuvo enganchada con la lectura todo el tiempo, como yo no tengo mucha idea del genero todo me sorprendía jaja. La historia es súper fluida, interesante y rápida de leer.

Al principio me maree un poco con las protagonistas (Mina y Lynet) ya que los capítulos de cada una están intercalados, y a su vez la historia va cambiando de tiempo del pasado al presente. Cuando ya se entiende la mecánica del libro, te da mucha intriga que pasara en la historia que sigue. Cuando pasaba algo increíble, el capítulo terminaba y seguía la historia de la otra protagonista. ¡Punto para la autora manteniendo al lector como loco!

En la contratapa del libro se lo definía como “Un maravilloso cuento de hadas feminista” no lo había interpretado así hasta la mitad o casi el final del libro. Nos presenta una historia donde la unión entre mujeres puede lograr grandes cambios, puede sobrepasar la barrera de los celos o la envidia, muestra un reino que puede sobrevivir y ser exitoso gobernado solamente por una Reina, sin necesidad de un Rey. A pesar de todos los conflictos que surgen a lo largo del libro, nunca Mina dejo de creer en Lynet y viceversa.

Reflexione mucho adaptando todo lo “fantasioso” que pasaba en el libro con la realidad misma, como muchas veces hacemos cosas mal sin intención, y como somos capaces de cambiar para bien de todos.