Jana Mélida Mas (Otro)
ISBN : 169096278X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

vedacris
 16 June 2021
Cuando conocí este cuento y vi alguna de sus ilustraciones supe que tenía que ser nuestro, y ¡Estamos enamoradas!. Qué cuento tan bonito, de verdad, y tan necesario. Un libro para peques, pero también para grandes, porque la inteligencia emocional es algo que hay que trabajar desde niñas y que algunas adultas no manejamos todo lo bien que nos gustaría.

Abril nos va a regalar su secreto, que no es otro que cómo lograr ser un poco más feliz sin necesitar nada más (y nada menos) que mirar dentro de nosotros, conocernos, conocer nuestras emociones y enfocarlas de la manera correcta.

Abril nos va a mostrar que sí podemos escuchar a nuestro corazón y conseguir que "Don Enfadón" y "Doña Tristona" no crezcan y crezcan hasta desbordarnos, que tenemos el poder de hacerlos pequeñitos, pequeñitos, para que la felicidad triunfe. Que la empatía, la paciencia y la aceptación son llaves mágicas que van a ayudar a que las personas que están a nuestro alrededor sean más felices y que su felicidad alimentará a la nuestra.

Todo en este libro es una belleza: texto, ilustraciones, mensaje... una maravilla que os recomiendo si tenéis que hacer un regalo a una personita pequeña, o a una grande o incluso vosotras mismas. Una joyita para tener siempre a mano.

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory