Editorial: Espasa (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Muchísimas gracias por tu interés en mi libro. No quisiera hacerte perder el tiempo, así que si ninguno de estos diez fragmentos te convence, te recomiendo que ni lo abras y leas otro. Son tantos los libros para el poco tiempo que hay?
1. Prefi ero un solo segundo muriendo contigo, que vivir toda una eternidad.2. Todo el mundo se cree que se ha enamorado alguna vez. Hasta que se enamora alguna vez.3. El miedo es eso que te pasa por dentro cuando estás a punto... >Voir plus

Gemma723
 30 December 2021
Ha sido una relectura, ya que después de leer su último libro, me quedé con ganas de seguir con algo más de él. Este libro es una recopilación de escritos en los que nos habla de temas variados de la actualidad (unos cuantos son textos de sus programas «El rincón de pensar» y «Viajando con Chester» y otros, de los que publicaba en un periódico). Son textos directos, en los que la intención es hacer reflexionar al lector; y ya te digo que conmigo lo ha conseguido. No hay artículo en el que no haya subrayado algo. No sé qué tiene Risto que todo lo que escribe me hace disfrutar y pararme a pensar.
aldimo97
 27 January 2019
Cómo me gustaría que, después de leer esta obra, Risto Mejide me despejara el resto del abecedario. Sin tapujos ni manías, usando un lenguaje que sólo este autor puede utilizar, con el don de acercarse a sus lectores y hacerles pensar, pensar no sólo en sus relatos personales sino también de la vida en general. Enamorarte de cada una de las letras y criticar otras muchas más. Reír a carcajadas como si de una charla de amigos en el bar se tratase y concluir cada texto con un "que jodida verdad".
DesiMendoza
 08 April 2020
Es un libro que me ha gustado mucho, en el que se nota la esencia de Risto en cada texto. Me gusta su ironía y su manera de ver las cosas y poco a poco voy a continuar haciéndome con todos sus libros.
DesiMendozaDesiMendoza03 March 2020
"Hoy me da lo mismo caer mal o regular. Porque si para caerte bien tengo que ser otra cosa, prepárate para aguantar."
Videos de Risto Mejide (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Risto Mejide
Esta novela no trata sobre Bach. Ni siquiera trata sobre música.
Esta novela va sobre la libertad. La libertad de amar a quien tú quieras y como tú quieras. En definitiva, la libertad de ser tú.
Sinopsis: 1720. Tras la inesperada muerte de su esposa, un devastado Johann Sebastian Bach conoce a una soprano a la que prácticamente dobla la edad y ambos cometen el peor de los errores: enamorarse.
1894. Durante la exhumación de los huesos de Bach, se produce una misteriosa desaparición que desata la ira de una sociedad secreta y la sospecha de un asesinato.
1955. Pese a la oposición de todo su entorno, un jovencísimo pianista casi desconocido elige las Variaciones Goldberg de Bach para su debut discográco. El pianista es Glenn Gould y la grabación marcará la Historia de la Música.
«Mucho más que una novela sobre Bach. Risto Mejide va a sorprender a sus lectores». JUAN GÓMEZ-JURADO
«Una historia de amor inquebrantable. Léela como si fueras ellos dos». MÁXIMO HUERTA
Risto Mejide Biografía RISTO MEJIDE es un publicista, presentador de televisión y escritor. Es jurado de Got Talent España y presentador de Chester y Todo es mentira. Ha publicado varios libros de No Ficción. Dieciséis notas es su proyecto literario más importante.
otros libros clasificados: periodismoVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta