Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
La verdad es que no habíamos oído hablar de esta novela, pero era una de las seleccionadas por el club de lectura Oasis Literario, y al ser thriller (género que nos gusta mucho) nos hemos lanzado a la piscina, y nos ha gustado.

La trama está muy bien construida. Nos encontramos con una historia narrada a tres voces con muchos flashbacks que nos van a ir revelando poco a poco qué es lo que sucede, o ha sucedido para llegar a la situación en la que nos encontramos nada más empezar la novela.

Hay que reconocer que los flashbacks que nos encontramos no entorpecen para nada la lectura, más bien todo lo contrario, ya que gracias a ellos vamos a entender por qué algunos personajes actúan de una manera u otra, haciéndonos una idea mucho más clara de los hechos.

También tenemos que decir que nos ha costado descubrir la verdad y quién es culpable del asesinato de Hattie, de manera que hemos estado en tensión prácticamente hasta que hemos terminado el libro.

El único pero que le ponemos a esta novela es que, en algunos capítulos, la lectura se nos ha hecho tediosa, ya que los párrafos eran excesivamente largos y muy descriptivos. Pero eso no nos ha quitado las ganas de seguir con la lectura, ya que la autora consigue mantener la intriga hasta el final del libro, habiendo pasado por un número indeterminado de sospechosos/as.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..