Crítica de doslibrosdreams

doslibrosdreams
18 April 2020
Tenemos tres narradores que nos cuentan lo vivido en primera persona: Hattie, un profesor del instituto y el sheriff encargado de la investigación que es, además, amigo íntimo del padre de Hattie, por lo que trabajará en el caso dando todo de su parte.

La historia la cuentan los tres personajes en capítulos alternos, lo cual me ha tenido más que enganchada a la lectura. Había ocasiones en las que estaba como loca leyendo y de repente… ¡zas! Cambio de personaje, y claro, una necesita continuar hasta que vuelva la narración de éste, sino no concilia el sueño (decidme que no soy la única que dice “leo esto y me acuesto” y al final… ejem). Así que de antemano os aviso: cuidado que engancha.

La historia va contada desde meses atrás y con saltos temporales, para situarnos bien e ir desgranando la historia poco a poco.

Tenemos más personajes en la trama, pero por ser una novela de suspense dejaré que los vayáis descubriendo vosotros mismos. Lo que os diré es que me ha gustado mucho Hattie, porque me ha parecido un personaje muy completo y que se aleja de “chica perfecta”, da mucho juego y es adecuado para este tipo de novelas, ¿cuántas caras puede tener una misma persona?

Es un libro de misterio pero, según mi punto de vista, con un importante romance, algo que no suelo encontrar en este tipo de libros, y tengo que confesar que ¡me ha encantado esta mezcla!
Enlace: https://www.instagram.com/do..