ISBN : B073WP7V5W
Editorial: No reconocida (12/07/2017)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)

meg
 27 November 2019
Por el título y la portada, está claro que esta novela es una divertida y desenfadada comedia en la que una chica susurra a las vacas, pero el ver a su joven protagonista desenvolverse en Texas de semejante modo y plantarle cara a un famoso jugador de fútbol americano no tiene desperdicio.
Nunca había leído a Dara Meier hasta ahora y es de agradecer sumergirse entre las páginas de este libro, con Candela y sus increíbles amigas de cuatro patas, para desconectar de los quehaceres diarios porque, por muy dura que haya sido nuestra jornada en el trabajo, ellas consiguen quitarnos una sonrisa enseguida ya que Sara, Carmen, Lola, Marylin, Elisabeth, Rita y Ava son únicas, os lo aseguro.
MariaLigeiaAmate
 07 February 2024
Esta es una historia bastante divertida que se lee en un par de ratos.
Candela ha de viajar a Estados Unidos por motivos de trabajo; allí se encuentra en un rancho tejano en el que ha de poner orden entre las vacas y en el dueño del tinglado.
Ha estado bien en general, pero me hubiera gustado que las vacas tuvieran más protagonismo porque los capítulos en los que salen y se cuenta lo que ocurre son una auténtica locura 🤣🤣🤣🤣. Aparte de eso, todo sucede muy rápido para mi gusto y hay cosas un poco cogidas con pinzas.
Sin embargo, la lectura está llena de situaciones que te harán reír o sonreír y otros momentos algo más duros en los que Candela lo pasa realmente mal, aparte de estar llena de romanticismo.
Un libro que deja con una sonrisa en los labios y que es una pena que no dure un poco más.
CharlesPipins
 19 March 2022
Llegué pensando que este sería un libro de comedia puro y duro, pero no, es un libro de romance, lo cual para mi es ganar-ganar.

Es un enemies to lovers por lo que de por sí me ganó, la protagonista es de la mejores que he leido en este trope ya que no está como una insulsa pensando que no le puede gustar aquel que odia y además, en los momentos de odio se luce , saca toda la bilis que lleva dentro que es precisamente por lo que vengo aquí.
El protagonista también está bien, nada muy memorable excepto una extraña manía por el final del libro pero bueno, cada quien con lo suyo.

La subtrama de las vacas fue hilarante, y el resto de subtramas llegan a ser bastante decentes.
mamenclmm
 23 February 2023
Buena idea de base, pero mal desarrollo con una redacción claramente mejorable.

Suele ser de esos libros que abandono rápido porque veo que van a ser una pérdida de tiempo, pero, por la razón que sea, lo terminé, confiando en que algo, la trama o la manera de contarlo, mejorara... pero... 🙄
mawerik75
 15 November 2019
Una historia fresca y divertida con la que pasar un buen rato. Me encanta ese pique entre los personajes.
megmeg27 November 2019
(…) Francamente, creo que hubiera sido mucho mejor para mí descubrir a un hombre egoísta, falto de intuición, torpe, cobarde... Pero por desgracia es todo lo contrario. Ha resultado que Hulk, don ego herido, don histérico o como le llame habitualmente, parece ser un hombre generoso, con gran inteligencia en mucho aspectos, tremendamente hábil, cabal, buen compañero, simpático... En resumen, todo lo que no me conviene que sea. Para rematar es guapo a rabiar y con un cuerpo que quita el hipo y los siete males. Genial, si salgo ilesa de ésta me mereceré un premio.
+ Lire la suite
mawerik75mawerik7515 November 2019
Eres como un buen trago de tequila. Quemas pero siempre se quiere más.
megmeg27 November 2019
—¿Sabes? Eres como un buen trago de tequila. Quemas pero siempre se quiere más. (…)
megmeg27 November 2019
(…) te diré un secreto, King O'hara: me importan un pimiento tus reglas.
otros libros clasificados: humorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..