Crítica de LilianaGama

LilianaGama
19 September 2019
Sin duda Megan Maxwell es una de mis 5 escritoras españolas favoritas. Este libro tiene tan buenos protagonistas como personajes secundarios, y para mi cuando un personaje secundario se gana la simpatía del lector solo puede significar que la historia es muy buena.

Personajes:

Ana es una fotógrafa profesional, joven, independiente, terca y divertida aunque hubo momentos que la quería ahorcar durante la historia.

Rodrigo un bombero simpático, soltero, mujeriego y al cual lo describen como todo un caballero, ay que mencionarlo tiene una gran paciencia.

Nekane es un personaje secundario pero hago mención de ella debido a su espontaneidad, originalidad y temperamento, todas deberíamos tener una amiga así.

La historia se desarrolla en Madrid , donde Ana tiene un estudio de fotografía, y tras un susto de incendio en el apartamento de una de sus vecinas es como ella conoce a Rodrigo. Creo que desde el comienzo ella siente una obsesión por el que con el tiempo se vuelve en amor.

A pesar de que me gusto la historia y las ocurrencias de su protagonista en las cuales me hizo reír muchísimo ya que mete al pobre de Rodrigo en situaciones tan cómicas, o lo usa para mentirle a su familia sobre quien es el padre del bebe, la verdad que él le aguanta demasiado. Rodrigo es un personaje encantador y muy paciente con ella pero a pesar de lo mucho que me gusto la historia no fui totalmente fan de Ana, hubo capítulos donde me desespero y frustro, pero continué solo por Rodrigo.

La historia es muy buena y te hace pasar un rato agradable, la calificación que le di fue mas basada en Rodrigo y los personajes secundarios. En un futuro me gustaría leer algo mas sobre Nekane y su pareja Calvin.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..