Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 January 2022
Por un lado decir que me encanta la edición especial que han hecho de este libro. Es muy bonito y con tapa dura, ideal para regalar. Es sin duda el libro de la autora más dramático que he leído, realmente se me han saltado las lágrimas.

Nos cuenta la historia de Alba y Nacho. Nacho es acogido como un hijo por la familia de Alba tras morir sus padres. Se consideran hermanos y siempre están juntos hasta que Alba se casa y se separa de él por culpa de su marido.

Durante ese tiempo que no se hablan, pasan demasiadas cosas a ambos. Nacho se irá a Londres a vivir, se enamorará y perderá al amor de su vida. Alba tras un problema con su matrimonio y cuando va a ver a Nacho, se encuentra con que no sólo su mundo está patas arriba.

Me ha gustado mucho, sobre todo los personajes. Mi favorito es Nacho, he sufrido mucho con él la verdad, empaticé mucho porque su historia me parecía algo que puede pasar y que intenta ser siempre fuerte y positivo a pesar de todo.

Trata muchos temas, el amor, el fracaso del matrimonio, la pérdida, la familia, la amistad, el paso del tiempo... es un libro muy completo y para mi, el más emotivo de todos los de la autora que he leído. Me ha hecho llorar, sentir lo injusta que es la vida...

Para amantes de la romántica pero también de la dramática, os absorberá sin poder parar de leer. Un libro duro pero precioso. Muy recomendable para todos.