Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 April 2021
En este libro veremos como dos hermanas, Shelma y Megan, y su hermano Zac tienen que huir cuando son pequeños porque sus tíos quieren matarlas. Ellas huirán de zona inglesa a Escocia para reunirse con su abuelo, donde se criarán salvajes y libres. Pero, siempre serán menospreciadas por su mezcla inglesa y escocesa.⁣

Pero un día, conocerán a Duncan y Lorach, dos hombres de palabra que prometen cuidarlas a su abuell. La historia se centra sobre todo en Megan y veremos como evoluciona y todo lo que pasa durante el año y un día que debe permanecer casada con Duncan, el fiero guerrero que tiene el corazón de acero.⁣

Soy amante del romance de otras épocas y también de Escocia, por lo cual ya de base sabía que podía enamorarme de este libro, pero no me imaginaba tanto. No he leído hasta ahora nada de la autora y ¡madre mía lo que me estaba perdiendo! Ahora necesito leer toda esta saga, porque me he enamorado de todas estas mujeres guerreras.⁣

Adoro como describe a Megan, una mujer fuerte, que cuida de los suyos, salvaje y libre, que no deja que nadie le diga que debe hacer. También Duncan, aunque a veces me pone nerviosa por como actúa, pero es debido a su pasado. Me ha encantado ver como un duro guerrero acaba perdidamente enamorado de alguien que le saca de sus casillas.⁣

Un libro ágil, divertido, emocionante, que te hace sentir con ellos. He llorado, eso quiere decir que me he metido de lleno en la historia. Me gustan los malos, porque son tan malos que los odio con todas mis fuerzas jajaj Un libro brillante y con ganas de leer los siguientes.⁣